Saltar al contenido

Aigostar Adam 30GOM: Todo lo que necesitas saber y review

Rate this post

El hervidor de agua Aigostar Adam 30GOM es uno de los mejores calentadores para agua que puedes encontrar actualmente en el mercado. Además de tener una calidad inmejorable, su precio es verdaderamente imbatible. El rendimiento y rapidez del Aigostar Adam es claramente superior a la media.

Se trata de un hervidor especialmente dedicado para el hogar, con un tamaño lo suficientemente ajustado como para que no tengas problemas de espacio con él. También, es importante conocer que el recipiente está fabricado en un vidrio de borosilicato muy resistente, fácil de limpiar y duradero en el tiempo. Por ello, no importan los años que pasen. Tu Aigostar Adam seguirá funcionando como el primer día.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Características técnicas del Aigostar Adam 30GOM

review aigostar adam 30gom hervidor de agua baratoLa potencia de este Aigostar es de 2200 w, lo que te permitirá hervir sus 1,7 litros de agua en muy pocos minutos gracias también a su función de ebullición rápida. Además como hemos indicado anteriormente, el hervidor está fabricado en borosilicato, lo que hace de este Aigostar Adam un producto aún más resistente.

Su diseño es totalmente único. El diseño del vidrio, semejante al cristal, le da un aspecto bastante minimalista y bonito. Cuenta con un indicador LED de color azul para indicarte que está en funcionamiento. Así nunca tendrás dudas para saber si está encendido o apagado. Sin duda es un buen detalle que, viendo el precio que tiene, es de agradecer que en hervidores con este presupuesto se cuiden tanto los detalles de este estilo.

Por último, debemos destacar el compartimento que incluye la base para guardar el cable de la corriente. Son pequeños detalles que la marca Aigostar a incluido en este modelo Adan 30GOM, que son muy de agradecer. ¡Lo mejor en la relación calidad-precio sin duda!

Rebajas
Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de cristal, Hervidores eléctrico con iluminación led de 1,7 litros...
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño único】Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

¿Por qué elegir el Aigostar Adam 30GOM?

Uno de los principales motivos para adquirir este hervidor Aigostar es sin duda alguna su rendimiento. Bien es cierto que algunos productos con un precio económico la calidad suele flojear, pero es este aspecto la marca ha decidido darle toda la fuerza e ilusión en este aspecto.

Estamos ante un producto barato, sin duda, pero no por ello lo hace malo. Incluye potencia de sobra, un almacenamiento de casi 2 litros, ebullición rápida para que no pierdas más tiempo de la cuenta, diseño elegante y bonito…Es, sin duda, una de las compras más recomendables del año.

Seguridad del hervidor

El Aigostar Adam trabaja con temperaturas altas, lo que quiere decir que es importante fijarse en el sistema de seguridad que incorpore el hervidor. En este caso no hay nada de qué preocuparse. La garantía de la marca Aigostar es sinónimo de seguridad.

El vidrio de borosilicato es un material resistente, tanto que le permitirá resisitir golpes y caídas desde una mesa. El mango que te permite sujetar el hervidor es totalmente de plástico, lo que aísla completamente del calor del recipiente. Además de estético, el LED de color azul nos avisará de cuándo está apagado y cuándo está encendido. Muy útil, sin duda.

Por último, tenemos que comentar el potente sistema de seguridad que tiene contra la ebullición en seco. Esto hace que el Aigostar Adam, una vez se quede sin agua en su interior, el aparato se desconecta automáticamente para evitar que se produzca algún tipo de accidente. Volvemos a recalcar: para el precio que tiene, nos parece increíble este hervidor de agua.

Cómo usar el Aigostar Adam 30GOM

hervidor de agua aigostar adam 30GOM

No tiene mucho misterio. Al ser un hervidor de agua eléctrico, debemos conectar la base a la corriente. Una vez el agua empiece a hervir, tan solo debemos esperar a que la luz led nos diga que lo podemos retirar. En cuestión de pocos minutos tendremos nuestro agua recién hervida y lista para servir.

El proceso de ebullición es bastante eficaz y potente, ya que Aigostar Adam 30GOM cuenta con la tecnología de ebullición rápida, lo significará un ahorro del tiempo para tí y los tuyos. ¡Están en todo estos de Aigostar!

Opiniones y reviews sobre el Aigostar Adam 30GOM

La mayoría de las opiniones que los consumidores tienen del Aigostar Adam son realmente positivas. Todos están de acuerdo: para el precio tan económico que tiene, las prestaciones son realmente buenas. Una amplia mayoría destaca que la calidad de la marca se nota en el producto.Además, nos ofrecen una de las mejores garantías del mercado. 2 años por posibles desperfectos, y si no te gusta el hervidor, puedes devolverlo sin problema alguno.

El único “pero” que la gente suele atribuirle al Aigostar Adam 30GOM es que, al ser de casi 2 litros de capacidad, el interior cuesta de limpiar un poco más de la cuenta. Pero nada que verdaderamente eclipse el resto de sus fantásticas ventajas. ¿A qué estás esperando para hacerte con él?